En el Club Deportivo El Nacional ya se vive a mil por hora un proceso electoral atrasado y marcado por algunas irregularidades que se enmendaron al paso por su actual Tribunal Electoral.
Este día lunes 31 de julio, desde las 12h00, se celebrará el debate presidencial entre las candidaturas a la presidencia del Club Deportivo El Nacional, encabezadas por Lucía Vallecilla y Marco Pazos.
Los hinchas del Rojo podrán escuchar las propuestas de los dos candidatos, más allá de que su actual presidente tiene encima una prohibición de la justicia ordinaria para participar en contiendas electorales por una acción de protección en su contra, desde las 12h00 y por medio de los canales de Facebook y Youtube del club.
Listas contendientes para las elecciones del 4 de agosto:
Lista 1
Presidente: Lucía Vallecilla
Primer vicepresidente: Jorge Almeida
Segundo vicepresidente: Kléver Oviedo
Primer vocal: Edmundo Samaniego
Primer vocal suplente: Jorge Proaño
Segundo vocal: Juan Riofrío
Segundo vocal suplente: Gina Ramos
Tercer vocal: Carlos Moreno
Tercer vocal suplente: Nieves Del Cisne Córdova
Cuarto vocal: Luis Villacrés
Cuarto vocal suplente: Emma Vargas.
Lista 2
Presidente: Marco Pazos
Primer vicepresidente: Marco Miño
Segundo vicepresidente: Manuel Malo
Primer vocal: Hugo Guerrón
Primer vocal suplente: Martín Almirati
Segundo vocal: Christian Burbano
Segundo vocal suplente: Germánico Puga
Tercer vocal: Jorge Chiluisa
Tercer vocal suplente: Nicolás Monge
Cuarto vocal: Xavier Rodríguez.
Cuarto vocal suplente: Emma Vargas.
Compartir: