Este mismo martes, después de confirmarse que uno de sus jugadores es investigado por presunto doping, el presidente de El Nacional, Marco Pazos, le puso la vara altísima a Omar Asad para seguir en el cargo.
En charla con Mundo Deportivo de radio Cobertura, fue al grano con la condición a Asad. “Tiene margen de error de un partido perdido, no tiene más. La condición básica es que debe ganarle al Delfín SC para seguir, si pierde o empata se acaban las posibilidades, no podemos perder con un rival directo”.
La tolerancia bajó considerablemente. “Se viene Delfín SC, visitamos Liga, en Quito con Vinotinto FC, visitamos a Macará, recibimos a Emelec y cerramos con Mushuc Runa SC en Riobamba. No puede perder. No puedo decir 15 puntos, porque es una locura, pero por lo menos tendrá que sacar, y me estoy imaginando, ganar tres y empatar dos. No hay posibilidad, no va a poder”.
Finalmente, una reflexión. “Es una situación complicada, y no es por ponerle más presión al club, es a lo que llegamos. Digamos que gana un partido, en el segundo empata, en el siguiente empata y pierde uno... Es una posibilidad. Son situaciones complicadas y yo le entiendo al hincha, pero si se gana, tendremos el alivio que necesitamos”.
Compartir: