Inusual el posteo que compartió Gabriel -el ‘Loco’- Cortez a través de su cuenta oficial en Instagram, luego de que saliera al cambio pateando una botella, el cual ha puesto a pensar a la hinchada de Barcelona Sporting Club en torno a la decisión de Segundo Castillo de sacarlo en la caída 3x1 ante Orense y su relación con el DT ecuatoriano.
Barcelona Sporting Club jugó uno de sus peores partidos de la temporada en el estadio 9 de Mayo de Machala por la 8va fecha de esta primera etapa de la Serie A 2025, cayendo por 3 a 1 sin atenuantes ante el Orense Sporting Club en un partido en el que jugaron con un hombre más desde el 78’ por la expulsión de la que fue objeto Sergio Vázquez.
Pues a más del malestar que este resultado produjo en la hinchada amarilla, la afición del ídolo del Astillero ahora se ha puesto a pensar en el posteo que compartió Gabriel Cortez en su cuenta oficial en Instagra, posteando en una de sus historias el comentario de un fanático de BSC que manifestó “a lo mejor de Barcelona no lo pueden sacar”. ¿Una indirecta para Segundo Castillo?
Compartir: